viernes, 9 de mayo de 2014

Tache 5

Salut!
Bueno aquí os dejo mi cuarta actividad, espero que os guste! 

REFLEXIONES

1. ¿Cómo se ha organizado para realizar esta tarea?


Para realizar esta ultima actividad, primero busque compañeros y ciudad para buscar información sobre ella y luego me organice con mis compañeras para elegir monumentos y como distribuir la actividad. 


2. ¿Ha tenido problemas? ¿Qué?


Para realizar esta ultima actividad no encontré muchas dificultades para su desarrollo y a la hora de  trabajar con mis compañeras me resulto fácil porque teníamos ideas semejantes y nos pusimos de acuerdo rápidamente en todo.
 


3. ¿Qué has aprendido a través de esta tarea?


En esta actividad he proseguir a realizar descripciones, ampliando así mi vocabulario de francés.




4. ¿Cuál es su opinión general sobre la tarea? 


Esta actividad me gusto mucho porque además de aprender a realizar correctamente  descripciones, me pareció una actividad muy divertida y muy útil cara  nuestro aprendizaje. También trabajamos en grupo que es algo que muchas veces no nos gusta porque tenemos que ponernos de acuerdo entre todos.


A mí personalmente esta actividad me ayudo seguir conociendo a algunos de mis compañeros y a repasar un poco la redacción en francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario